Gafas para la fatiga visual Just Relax.

avatar

Posted by Julieta Romero - 04 septiembre, 2017

header-picture

Indicadas para usuarios de dispositivos digitales entre 30 y 45 años, que buscan combatir los síntomas de la fatiga visual. Los dispositivos digitales son, hoy en día, parte fundamental de nuestro estilo de vida: ya sea que respondamos mensajes de Facebook en el móvil, enviemos e-mails desde el ordenador o leamos un libro en nuestra tablet.

La realidad es que no nos podemos separar de ellos. Pero ¿qué consecuencias trae eso para nuestros ojos? Cada vez es más común que personas entre 30 y 45 años, experimenten problemas con la visión de cerca y presenten síntomas como dolores de cabeza, molestias en el cuello, cansancio y ojos irritados. Son síntomas de la llamada fatiga visual o síndrome del ordenador.

Para facilitar la visión de cerca y disminuir los síntomas de la fatiga visual, gafas.es ha desarrollado la nueva tecnología de cristales Just Relax. ¿Para quién son adecuadas? Este tipo de lentes son indicadas tanto para personas que nunca han usado gafas como para miopes, hipermétropes y/o astígmatas que buscan atenuar el estrés visual.

¿Por qué surge la fatiga visual y cómo me pueden ayudar las gafas Just Relax?

 La razón por la que surgen estas molestias se debe a la disminución en la capacidad de nuestros ojos de enfocar bien en distintas distancias, algo conocido en óptica como “acomodación”. Cuando eras joven seguramente bajabas y subías la mirada y todo permanecía nítido sin importar a que distancia se encontraran los objetos.

Eso era posible gracias a que el musculo ciliar del ojo, encargado de enfocar en todas las distancias, funcionaba de manera óptima. A medida que el ojo envejece este proceso de enfoque se vuelve cada vez más difícil, el musculo reacciona más lentamente al enfocar.

Las gafas de descanso Just Relax, vienen diseñadas para ayudar a los ojos a realizar este enfoque más fácilmente y por ende disminuir las molestias ocasionadas por la fatiga visual. Esto se logra gracias a una suave adición de 0.50 o 0.75 en los cristales, logrando que los ojos terminen la jornada laboral con una mirada fresca y relajada.

Las ventajas de usar gafas de descanso Just Relax

  • Ayudan a los ojos a enfocar con más facilidad.
  • Visión relajada de cerca, en las distancias típicas del uso de smartphones, tablets y ordenadores.
  • Sin ser unas progresivas, van más allá que las lentes monofocales
  • Adaptación rápida
  • Visión fresca al final de la jornada laboral      

¿Qué incluyen las gafas? 

Las gafas de descanso Just Relax de gafas.es vienen además equipadas con una capa especial de tratamiento antirreflejante. Este tratamiento impide que aparezca prácticamente ni un solo reflejo o reflexión de luz en tus cristales. El tratamiento antirreflejante supone una mejora en el puesto de trabajo debido a la reducción de los reflejos de la pantalla del ordenador, de la lámpara de trabajo o de la luz indirecta de alrededor.

Así consigues un alivio para tus ojos, una visión más contrastada y, por ende, una mejora de tu concentración y de tu rendimiento. Los tintados ligeros también son adecuados para atenuar los excesos de luz proveniente de las pantallas. Para más información sobre tipos de tintados y capas protectoras consulta con tu óptico de confianza.

Oferta gafas.es Si deseas más información sobre las lentes de descanso Just Relax de gafas.es regístrate en nuestra oferta. Todas nuestras gafas vienen con un seguro de adaptación de seis meses y un seguro de daños durante un año. También nos puedes llamar al teléfono gratuito 900 80 20 60 de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 o reserva una cita sin compromiso en la óptica. Busca tu óptica asociada mas cercana AQUÍ

Topics: Salud y Bienestar

Ver oferta de gafas progresivas >

Entradas recientes en el blog